Eres la visita numero :

martes, 19 de abril de 2011

El diario de suri : Segunda parte


Hoy fue un muy buen dia ¡ , Muchas cosas pasaron que nunca espere .

Estaba junto a mi casillero , Platicando un poco con Lexa ( mi mejor amiga ) sobre lo aburrida que fue la clase con las Profesoras Pukita y Sophie .

Por cierto , nose porque tenemos 2 Profesoras para una clase :/ . La Profesora Pukita es tan ......loca . Ella recientemente fue a un campamento militar y siempre dice los nuevos movimientos que aprendio ay ...... muy extraño :S .

Bueno , siguiendo con la historia: nosotras estabamos hablando de nuestro agitado dia cuando Eitan ( El chico lindo que me gusta ) Salio de la nada .

Lexa paro de hablar y cuando di la vuelta para para ver que ocurria vi a Eitan . En ese momento me puse muy roja pero el me sonrio ....... Ese momento fue tan magico . Lo se , lo se , creo que me gusta mucho el pero es que es tan lindo y cool .

Esa fue 1 de las 2 situaciones que pasaron hoy , La segunda fue que Skye ( una de sus mejores amigas ) Me pregunto en el almuerzo si me gustaria audicionar para la banda de ella y Eitan . Yo estaba muy feliz y preocupada al mismo tiempo porque realmente no se tocar un instrumento .......pero talvez pueda cantar . Tengo que pensar sobre esa posibilidad ¡

Deseame suerte Diario ¡

Si te perdiste la 1° parte de " El diario de suri " ve aki : El diario de suri 1° parte

2 comentarios:

  1. wow un lindo chico que le sonrie y una audicion para una bandaaaaaaa, que genial, pues espero ver como le va ne la audicion

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te aya gustado =D

    Saludos ¡

    ResponderEliminar