Eres la visita numero :

martes, 22 de marzo de 2011

Ya puedes ponerle un " me gusta " a Marco and Abi show en face book ¡¡¡




Haci es , Marco and Abi show esta invadiendo Facebook , y esque desde hace unos dias personas en mi msn personal me dijeron que porque M.A.S no tenia una pagina en dicha red social ?? , a lo que respondi : - no lo se - .

Algunos de ustedes sabran que yo y Abi nos mantenemos muy activos en nuestra cuenta de flickr , creo que esa es la razón de no haber tenido cuenta en Facebook . Pero ya nos puede buscar en su barra de busqueda como : marco and abi show .

También en facebook tendran la oportunidad de convivir mas con Abi ya que es una administradora directa de la pagina , asi que cualquier consulta, pregunta , o comentario hacia ella pueden hacerlo ay :) .

Pero esta entrada no solo es para anunciar nuestro lanzamiento en facebook , tambien lo festejamos con fichas de información de todos los personajes para ponerce al dia con la serie . En la pagina ya mencionada tendremos fotos , trivias y mas ¡¡

Pero siempre nos mantendremos activos tanto en flick como en este blog :D , Sin mas preambulos aki esta la ficha tecnica de : Nolee

4 comentarios: