Eres la visita numero :

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi humilde opinion sobre este articulo.


NUEVA YORK.-Las Moxie Girlz, junto con cuatro muñecas Liv y Barbie Fashionista, presentada en agosto, tienden más a estar a la moda que a ser llamativas.

Contrastan, especialmente, con las Bratz Dolls de grandes cabezas, cuyas prendas en ocasiones provocativas y vidas fabulosas las volvieron una franquicia de US$1.000 millones hace unos años. Pero las muñecas Bratz han desaparecido de los estantes de las jugueterías desde que Mattel ganó una demanda por violación de derechos de autor contra su fabricante, MGA Entertainment, el año pasado.

“Las Bratz celebraban el materialismo; nosotros no”, dijo Ben Varadi, el director creativo de Spin Master, la compañía de Toronto que produce las muñecas de plástico Liv, posicionadas como las anti-Bratz.-

El articulo se trataba sobre la muñecas de moda para esta navidad , pero hubo algo en especial que me llamo la atencion sobre este articulo . Y fue el comentario del señor Ben varadi , el cual comenta que la BRATZ "celebran el materialismo ; nosotros no " .

Me parecio un comentario realmente tonto y fuera de serie el decir esto , mas si lo que quieren es ganar le terreno de las bratz .

Para muchas niñas,persona , etc: la bratz representan algo mas alla del llamado " materialismo " , representaron sueños . Ganas de ser mas que veterinarias , doctoras o pediatras .

Representaron las ganas de llegar hasta tu sueños y cumplirlos , nunca rendirte y ser tu misma(o) saliendote del famoso estereotipo de la rubia.

Nose que opinen ustedes pero me encantaria saberlo ¡

espero sus comentarios:

3 comentarios:

  1. Vaya, ya habie leido este articulo anteriormente, me parece absurdo.
    Para empezar una de las nuevas mentes creadoras o laborales de la MGA actual, es una mujer, no recuerdo nu nombre, pero esta muy metida en el rollo de las Moxie Girlz, ella comento lo mismo que las moxie son como niñas, las bratz promiscuas y la barbie no recuerdo... en fin me parece de mal gusto que ataquen a las chicas cuyo exito se debio a la originalidad y personalidad Bratz.
    Si bien las moxie son preciosas, las veo lejos de ocupar el lugar de las Bratz, coincido contigo, las apasionadas por el fashion llenaron ese lugar que Barbie nunca estuvo ni cerca de el.
    Las bratz son el vivo ejemplo de la juventud de hoy en dia, tienen sueños, y de cierta forma obligaciones que una adolecente de 16 años tiene, yo creeo que a esa edad no habia una gran preocupación, acaso el vernos bien, salir de fiesta, y etc, pero que quieren que una joven a esa edad pience o se preocupe, Barbie es pan con lo mismo, las bratz son tan versatiles.
    en fin

    feliz cumple Aby ejjeje apenas me entere y a ti Marco tambien feliz cumple jejeje mas vale tarde que nunca.

    en opinion de
    PONYfratz

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias¡¡ y gracias por tu comentario¡

    ResponderEliminar
  3. El sueño de una joven es tener buen cuerpo, estar a la moda, ir repintada, tener los ojos grandes, los labios gruesos, etc???

    ResponderEliminar