Eres la visita numero :

domingo, 6 de febrero de 2011

Barbie presenta : My fab sisters


Esta es una de las colecciónes que Barbie nos presenta para este 2011 , y que por el momento esta solo de venta en los Estados unidos . Debo decir que me ha gustado bastante ya que ahora incorpora a sus hermanas , y como consumidores de esta muñeca nos encanta saber que rodea a su familia ( por lo menos a Abi y a mi si xD) .

Dentro de las fab sisters estan :

Barbie , la cual es descrita como icono de la moda , pero siempre cuidando de sus hermanas . Ademas manteniendo los pies en la tierra a pesar de su vida glamorosa .

Skipper , se destaca de sus hermana por su ahora cabellera castaña con reflejos morados .Es amante de la fotografia y la musica .

Stacie , es super deportiva y comparte con barbie el gusto por los animales .

Chelsea , la hermana mas pequeña . Se podria decir que es una "barbie " en miniatura ya que comparte el gusto por el canto y la actuación al igual que su hemana mayor .

Unas de las cosas que no puedo dejar pasar es el hecho del cambio de nombre que se le a dado a kelly ahora conocida como "Chelsea " , ya que como muchos (as) sabran este nombre pertenece a las My scene . Que pasara con Chelsea de My scene ? , sera dejada de producir como su antigua amiga Nolee ? , no lo sabemos .....

El tema del cambio de nombre nos molesta a Abi y a mi un poco porque simplemente no hay razón para tal cambio¡ , Kelly a parte de barbie a estado en más colecciones en los ultimos 5 años de lo que han estado sus hermanas . Aparte de ser una de nuestras favoritas junto con ken .

En general la colección no esta nada mal , es mas creo que es una de las mas creativas que han sacado en los ultimos años .
Por lo cual estara en nuestra lista de deseos para el 2011 ;)

3 comentarios:

  1. WOWWWWWW KE GENIAL , PEOR A MI ME GUSTARIA CONOCER A LA MAMÁ Y AL PAPÁ DE BARBIE JEJE, SUS HERMANITAS SON MUY LINDAS, TUVO PURAS HERMANAS, Y ENTRE BARBIE Y LA CIKITA HAY UN MONTON DE AOS DE DIFERENCIA, PUES A KE EDAD TUVO A BABRIE SU SEÑORA MADRE JJEJE

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Seria muy divertido conocer ala madre y el padre de barbie ja,ja ;)

    saludos¡

    ResponderEliminar
  3. A mi también me molesta que Kelly haya cambiado de nombre, quisiera saber el porque pero Mattel hasta ahora no da una explicación al público. Dentro de lo demás...Skipper no tenía el cabello café...era rubia como su hermana, que yo recuerde...

    ResponderEliminar