Eres la visita numero :

viernes, 25 de febrero de 2011

El diario de Suri , esta abierto ahora ¡

Aqui estoy , Esperando que empiece el colegio . Bueno las lecciónes empezaron ayer , pero me gusta vivir el dia a dia xb

En general , todo estubo bien . Mi mejor amiga Lexa y yo , conocimos muchas personas nuevas. Es extraño como algunas personas empiezan a poner etiquetas unos a otros . Jasmin , la " reina abeja" de la escuela , dijo en clases que " nosotras podriamos estar cerca de Aubrey la reina de los nerds" , porque " ustedes son bastante similares " .

Ella solo dijo eso porque Lexa y yo no usamos la ropa mas " fashion " o los zapatos mas " caros " , pero ..... eso realmente importa . Yo no lo creo ¡

Aubrey es una gran persona , ella nos mostro la escuela y nos dio la guia de información para nuevos .

Lexa es una persona timida , pero se que lo que paso con Jasmin y las pop stars ( todo el colegio las llaman asi ¡ ) la afecto un poco . Pero ella es mi mejor amiga y yo voy a estar apoyandola en todo .

Pero no todo fue drama en mi 1 dia de colegio . Un chico llamado Eitan me sonrio en clases ( es el chico mas lindo que alla visto jamas ) , pero uno nunca sabe que podria pasar ....

CONTINUARA....

2 comentarios: