Eres la visita numero :

miércoles, 14 de abril de 2010

Liv Dolls . poco a poco se apodera de america central .


Hola , pues si las liv dolls estan en boca de todos y me di cuenta por el canal nick , el cual las esta propagando y ademas respaldando con su sitio web . Con su llegada a mexico no es de extrañar que muy pronto esten en los anaqueles de toda centro america .

En costarica el terreno de las jugueterias se prepara para dar campo a estas nuevas muñecas . Varios comercios tienen lo que se llama " venta insolita" si bien son de mattel , es una forma de vender un poco para dar paso a nuevas invitadas .

En costarica aproximadamente se venden un 70 por ciento de barbies , 20 por ciento de my scenes y un 10 por ciento de bratz . Este dato es de productos que venden en tiendas . Osea mas barbie que nada . El problema con las bratz es que si acaso en cada tienda quedan 5 unidades ya que la ultima coleccion que vino fue del 2008.

Asi que vengan nuevos productos en cuanto a muñecas se trata sera un alivio y ademas un refrescamiento para todos los consumidores en Costa rica.

Solo queda esperar el momento de su llegada.....

http://www.mundonick.com/liv

5 comentarios:

  1. pues si estas chicas bienen con todo
    ya quiero ver la guerra de muñecas!
    PONY

    ResponderEliminar
  2. amo a estas chika y no tengo una jejeje y kiero una katie, me gusta demasiado las dolls brunettes, aka en mexico llegaron y ya las anuncian en tele, como me gustan, jejeje espero tener una pronto!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo por lomenos tner una de cada una jeje, lo ke pasa es ke de as ods cole ke ha salido, no todas me gustan, por ejmeplo la d ecabello negro ya van dos ediciones ke le ponen un flekillo y aunke le cabello se les amia pues no me agradn lo flekillo en muñes jeje


    saludos

    ResponderEliminar