Eres la visita numero :

jueves, 4 de agosto de 2011

Juez "premia" a MGA (Bratz ) en caso contra mattel (Barbie) , Con $309.8 Millones .


Haci es , cuando parecia que esta disputa de compañias se habia acabado y la paz reinaba , algo realmente sorprendente pasa : Un juez giro $309.8 millones que Mattel debera pagar a MGA . Mas detalles sobre esto en el siguente articulo traducido :

Juez premios MGA $ 309 millones en disputa Bratz

SANTA ANA, California (AP) - Un juez federal ordenó al gigante de los juguetes Mattel Inc. que debe pagar su rival MGA Entertainment más de $ 309 millones el jueves, marcando un nuevo capítulo tumultuoso en la batalla legal de años de duración entre las dos compañías sobre la propiedad de la lucrativa línea de muñecas de moda
Bratz.

La orden del juez es el último giro asombroso de la fortuna para el recién llegado MGA, que ha estado involucrado en una batalla legal con Mattel desde 2004 más de que es dueño de la muñeca Bratz. Las muñecas de unos labios sensuales, ropa de estilo hip-hop y los pies de gran tamaño estaban dirigidas a "tweens", o las niñas de entre 9 y 11, y volaron de los estantes cuando debutó en 2001.

EE.UU. Juez de Distrito David O. Carter redujo un premio del jurado anterior de más de $ 88 millones a US $ 85 millones, pero luego concedió sede en Los Angeles MGA un adicional de $ 85 millones en daños punitivos para el comercio de apropiación indebida secretos. También recibió MGA y su consejero delegado, Isaac Larian, $ 137 millones en honorarios legales relacionados con los derechos de autor y las cuestiones de secretos comerciales y más de $ 2 millones en honorarios y costos legales relacionados con los secretos comerciales de reclamaciones.

El total fue de más de $ 309,8 millones, según documentos de la corte y el abogado principal de MGA Jennifer Keller.

Mattel dijo en un comunicado que estaba decepcionado con el fallo y que "revisar la decisión del tribunal y evaluar los próximos pasos." El fabricante de juguetes con sede en El Segundo puede apelar.

Michael Zeller y John Quinn, que manejó el caso de Mattel, no respondió de inmediato llamadas en busca de comentarios.

Mattel primero presentó una demanda en 2004 alegando que el diseñador Carter Bryant Bratz fue empleado de Mattel cuando creó las muñecas Bratz.

En 2008, un jurado federal en Riverside lado de Mattel y le concedió $ 100 millones -, pero la sentencia fue revocada en la apelación y el caso enviado de vuelta para un nuevo juicio.

Después de un segundo juicio, esta vez en Santa Ana, un jurado en abril rechazó las afirmaciones de Mattel y MGA en lugar de una indemnización por daños en una demanda reconvencional. El fabricante de juguetes más pequeños Mattel había alegado que utilizan sabuesos contratados para espiar a sus diseños de juguetes y los planes de comercialización en las ferias comerciales y robó sus secretos comerciales.

Mattel presentó después del juicio mociones pidiendo un nuevo juicio y un desafío si los 26 presuntos secretos comerciales MGA se lo robó en realidad calificado como secretos comerciales bajo la ley.

El juez, sin embargo, negó la moción para un nuevo juicio y rechazó los argumentos de Mattel en los secretos comerciales.

Carter bajó el original de $ 88.5 millones en daños y perjuicios en los secretos de las reclamaciones a $ 85 millones después de encontrar que el jurado cometió un error matemático y una indemnización por daños en una demanda dos veces. Sin embargo, el juez otorgó un adicional de $ 85 millones en daños punitivos.

"Estamos decepcionados con las recientes sentencias en los movimientos posteriores al juicio. Mattel está convencido de que el resultado en el juicio no se apoya en la evidencia o la ley", dijo Mattel en un comunicado. "Además, estamos comprometidos a encontrar una solución razonable para el pleito, y se centran en nuestro principal objetivo -. Para fabricar y vender juguetes grandes"

Keller, el abogado de MGA, dijo que el fallo fue una gran victoria para la pequeña empresa. Ella dijo que las decisiones cuidadosamente redactada por el juez parecía dejar poco espacio para Mattel para ganar en la apelación.

"Creo que el juez Carter fue muy, muy cuidadoso en todo lo que hizo para dar realmente Mattel en beneficio de la duda", dijo en una entrevista telefónica. "Sus decisiones eran en realidad por la mitad."


Articulo original :aki

Parece que tendremos más productos de MGA y de mejor calidad en el futuro ;) . Pero definitivamente esto afectara todos lo productos de Mattel como : Barbie , Monster High y demás . Solo el futuro dire que pasara despues ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario