Eres la visita numero :

miércoles, 27 de octubre de 2010

Monster High dolls : ya en Costa Rica .

El pasado sabado 23 de octubre , abi , yop andabamos buscando opciones para su regalo de cumpleaños el 25 de octubre ( abi , felices 10 , la pase super en tu cumpleaños . te quiero mucho sobrinita¡¡¡¡) .

Hibamos buscando las bratz del 2010 , las cuales todavia no han llegado a ninguna tienda por ahora . En nuestro recorrido nos dimos cuenta que ya las Monster High habian llegado a nuestro pais , las cuales estan a 33 dolares . Al verlas en persona puede reiterar mi opinion personal ( reitero mi opinion personal ) de que simplemente no son de mi gusto . No les encuentro la razón de porque fueron creadas y realmente agradesco a una fuerza poderosa en la que creo solemnemente , de que la potestad de las Bratz aya regresado con MGA , ya que me imagino que estas eran las tan "afamadas" Bratz de Mattel .

Creo que cada cual tiene sus gustos , pero que colecciones nos pueden ofrecer proximamente si ya ha acaparado todos los monstruos de muchas peliculas famozas . Talvez una chica fantasma que salga de un cofre antiguo o una bestia salvaje saliendo de una caja de cereal xD , simplemente cero originalidad .

Si realmente son de su agrado los felicito , porque realmente ni verlas en persona me hace pensar en la remota idea de adquirir una .

Asi que si son de su agrado , y viven en Costa Rica o vienen de viaje proxima mente ya saben que pueden adquirirlas en las principales tiendas departamentales.

saludos .

4 comentarios:

  1. Antes que nada FELICIDADES ABI!, aunque sea un poquito tarde, te mando un abrazo, espero que la hayas pesado genial :)
    Coincido con Marco, estas muñecas no son de mi agrado, no les encuentro el chiste, tuve la oportunidad de verlas en el centro comercial, y no, la verdad es que prefiero a las Bratz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gumpirola : gracias por tu comentario , Abi te manda las gracias y saludos .

    ResponderEliminar
  3. WOW PUES SI YA LLEGARON IO NADA MÁS QUIERO A LA MOMIA CON SU GALAN JEJE Y YAP, ME PARECEN MUY GRACIOSAS, ESPEOR TENER UNA PRONTO


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. no es como si fueran feas ni nada si no que son muy extrañas y parecen muñecasde budu XD
    Bueno como sea,lo que importa es ver el lado positivo de todas!!!! feliz cumple abi aunque sea retrasado :D

    ResponderEliminar