Eres la visita numero :

lunes, 7 de marzo de 2011

Nuestro primer premio : Stylish Blogger Award


Wow , quiero agradecer a Pon una liv en tu vida por pasarme este premio , es un honor y viniendo mas de un blog que me encanta como es el tuyo ¡¡¡

Bien debo decir 10 cosas de mi estilo , y como muchos saben este blog lo hago con mi sobrina Abi asi que las dividire en 5 cada uno .

Mi estilo

1- Si bien no soy un chico de marcas me encantan las tiendas vintage , mas que todo para buscar camisetas y sacos con estampados cool¡

2- Las pulseras no pueden faltar en mis muñecas, sin ellas me siento desnudo XD

3- Los zapatos entre mas comodos mejor, pero trato de que siempre sean en colores neutros como negro , gris o cafe para que combinen con todo .

4- Los jeans no pueden faltar , sean los basicos negro y azul . O porque no los skinny en colores :)

5- Por ultimo un buen bloqueador solar ( soy muy blanco ) :s

Estilo de Abi :

1- Desde que salieron las nuevas bratz Abi esta obcesionada con las mallas en colores sean negras , estampadas o a rayas.

2- La comodidad esta antes que todo y por supuesto unos buenos converses no pueden faltar .

3- Para el cabello Abi casi siempre lo usa amarrado , ya que lo tiene muy largo . Pero los fines de semana obta por algo suelto .
4- Las enaguas voladas estilo tutús son lo de ella .

5- No puede faltar un brillito de labios :D

Bueno ahora me toca pasarle este premio a algunos blogs y mis favoritos son los siguientes :

http://divacircon.blogspot.com
http://universoplastico.blogspot.com
http://vintagedarko.blogspot.com
http://bratzmexico.blogspot.com

5 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwww, pues muchas felicidades marco, me encanta tu blog, tu y abi hacen unos videos super creativos y fenomenales, ee un honor recibir el premio de ti, sólo una pregunt
    ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que dbeo hacer??????????!!!!!!!!!!

    besos y abraos

    ResponderEliminar
  2. al igual que Sandy es un honor que unos chicos como ustedes tomen en cuenta mi blog, muchas gracias jeje pero igual, que hago?? oops

    ResponderEliminar
  3. hola a los 2 , que bien que les aya gustado el premio . Lo unico que tienen que hacer es subir el premio a su blog y mencionar 10 cosas sobre su estilo de vestir , despues pasar el premio a un blog que admiren . Eso es todo ^^

    ResponderEliminar
  4. hahah pues muchas gracias x el reconocimiento!!! mi blog lo hago con mucho cariño compartiendo info de las dolls k tanto amo y se k ustedes tambien ya que por ese vinculo nosa hemos conocido, al menos ciberneticamente, gracias x el reconocimiento!!!

    ResponderEliminar
  5. de nada , que bien que te aya gustado :D

    ResponderEliminar