Eres la visita numero :

martes, 18 de agosto de 2009

Hola a todos¡¡¡


Hola¡¡ , primero soy nuevo en esto de los blogs ja,ja .Y pues estoy feliz de empezar a compartir con todos .

Primero mi blog es dedicado 100 por ciento a mi show en interned: MARCO AND ABI SHOW .
El cual lo ago junto a mi sobrina Abi¡¡.

Aqui van a poder encontrar todo lo relacionado con el show .

Les contare un poco de que se trata y como nacio la idea :

Misobrina tienes miles y miles de muñecas a las cuales ama asi que le propuse hacer un show con ellas . Lo prmero que se nos vino ala mente fue interned asi que abrimos el canal en you tube y lo vimos crecer . Ya llevamos casi un año .

La historia es muy entretenida donde pasan muchas situaciones en su mayoria graciosas :D , donde tomo se desarrolla es en un pueblo ficticio llamado "corolopico" , en el encontaran un sinfin de personajes con los cuales identificarse .

Mas adelante les estare mostrando fotos esclusiva¡¡¡

Si quieren saber todo sobre el show y conocer a los personas les dejo las webs oficiales:

CANAL DONDE SE TRANSMITE:
www.youtube.com/user/marcobenavides16

MY SPACE :

www.myspace.com/marcoandabishow

Y desde ahora este blog , no duden en comentarme sus dudas o sugerencias ¡

atte :marco

2 comentarios:

  1. YO NO ESTABA ENTERADA DEL SHOW, ESPERO VERLO PRONTOOOOO, Y KE BUENO KE TU PRIMA TENGA INFINIDAD D EMUÑECASSSSSSSSSSSSSS, ME GUSTARIA SABER MAS DE SU COLECCION , SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡

    Gracias por pasarte , en breve estare publicando algunas fotografias deellas para que estes pendiente .

    saludos¡¡

    ResponderEliminar