Eres la visita numero :

sábado, 22 de agosto de 2009

Contando una anecdota :)


hola¡¡ , como estan? espero que esten disfrutando el fin de semana.

Hoy quiero contarles una anecdota pues muy buena .

Generalmente donde mi sobrina y yop compramos los juguetes , accesorios , chucherias etc....
es una tienda con muchas sucursales aki en Costa Ricas , se llama Toys. En el transcurso del 2006 2007 no volvieron a distribuir lo que es la marca Bratz, como pueden entender mi sobrina estaba muy triste ( ya que es su marca favorita en muñecas) .

Asi que durante ese tiempo y hasta hace unas meses llegaron las colecciones del 2008 , pero ya nos haviamos movilizado a mas tiendas , encontrado algunas cosas de colecciones del 2003 , 2006 , 2007 . L a verdad nos pucimos muy contentos asi que no esperamos mas y adquirimos 2 muñecas , un sillon , una ropa de bratz boy ( muy hiphopera ja,ja XD) y algunos zapatos . Les cuento que no fue nada facil encontrar esta tienda ya que vivimos un poco lejos de hay.

Para resumirles el asunto despues de todo estamos felizces ya que cosas que en el pasado no pudimos adquirir, las encontramos en descuentos bastantes buenos en este tiempo . Aunque todavia tenemos la esperanza de tener algo de la coleccion del 2009 si llega.....

La foto de arriba es de Brianna y Jasmin , ambas personajes de marco and abi show.

Me despido y les agradesco por pasar por aki .No duden en dejar sugerencias o comentarios.

saludos ¡

ATTE: marco :D

MY SPACE DEL SHOW


CANAL DONDE SE TRANSMITE



3 comentarios:

  1. si es cierto cada vez es mas difícil encontrar Bratz, espero que puedas adquirir las colecciones del 2009, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Huy ps que bien que hayaste algo de la coleccion 2003, esas son bastante originales.
    Yo solo tengo a una Yasmin cow girlz de las colecciones 2009, y encargue a Cloe y Sasha de las dance crewz.

    Te deseo suerte a ti y a tu sobrina.

    Gracias por pasar a mi blog y ps aqui andamos.

    PONYfratz

    ResponderEliminar
  3. hola interesante historia digo creo k a la mayoria de coleccionistas bratz nos pasas lo mismo, conseguirlas, jajaja digo las colecciones hasta el año pasado llegaban a mexico, pero sin sasha y la gran mayoria, en este momento en mexico ya estan likidando todo lo relativo a bratz, me hace pensar k estaran abriendo el emrcado pa las moxie o es cierto el rumor de k mga le dice a adios a mexico, en fin abra k esperar, io sigo buscando mi jade spring break 09 jejejeje k stes bien!!!

    ResponderEliminar