Eres la visita numero :

jueves, 20 de agosto de 2009



de nuevo aki :D

Gracias a todos los que se pasaron por el blog¡¡ , les pido disculpas por mi falta de ortografia ja,ja,ja.

Bueno les cuento que hoy se estrena un capotulo dela serie , ademas unagaleria en la pagina de my space :

myspace canal en youtube

Tambien les cuento que estare estrenando tambien una galeria de algun personaje de la serie , esta semana le toca a Brianna .

Gracias por sus comentarios y no duden en dejar sus sugerencias.

que esten bien

Marco :D

4 comentarios:

  1. QUE FOTO TAN GENIAL!!!! BARBIS Y BRATZ CONVIVIENDO ARMONICAMENTE. ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. seee se ven muy wapas todas, un urra por ellas, jaja un abrazo y ps aqui estaremos pendientes de loq ue subes un abrazo!

    PONYfratz

    ResponderEliminar
  3. Preciosas !! ahora me pasare por los links y me hare de tu myspace yo también tengo uno !
    Un beso.

    ResponderEliminar