Eres la visita numero :

sábado, 20 de febrero de 2010

Conociendo a los personajes de M.a.A.S: Vinessa







Vinessa , especifico que queria que la sección de fotografias fuera muy natural en su cabaña en las colinas de " corolopicol".

Ficha tecnica

Nombre : Vinessa

Vive: colinas de " corolopicol"

Color favorito : verde y cafe

Comida favorita : lentejas y carne de tofu

Canción favorita : naturally de selena Gomez

Sueño: tener su propia osganizacion pro areas verdes en "Corolopicol"

Mini entrevista

-hola Vinessa : gracias por recibirnos y muy linda casa¡¡¡

Vinessa: gracias¡ mi casa es una cabaña 100 por ciento reciclada , trato de que todo en aki tambien lo sea .

- A que edad en ti se desarrollo ese sentimiento de ser ecologista :

Vinessa : desde siempre , mis padres me enseñaron esto desde muy pequeña . A los 5 años ya sabia las reglas del reciclaje ja,ja xD.

- De que serias capaz de llegar a ser con tal de defender tus creencias ecologistas ?

Vinessa : Bueno pienso tener mi propia organizacion ambientalista , pero a corto plazo seria capaz de ir a una alfombra roja y arrancarle un vestido de piel a cualquier pop star que lo use , los animales lo ameritan¡¡¡

- crees que esto te traiga problemas con las pop stars ?

Vinessa : realmente no me importa , si tengo que hacerles ver que estan atentando contra el ambiente lo hare .

-La amistad es importante para ti . tus amigas aceptan tu actitud ecologista ?

Vinessa : si , aunque algunas veces se le olvida especialmente a Destiny ja,ja . Pero ellas son muy importantes para mi . Destiny y Jade son como mis hermanas¡¡

- Por ultimo mandales un saludo a todos los que visitan el blog y no se pierden la serie .

Vinessa : saludos¡¡¡ espero que les guste mi entrevista y todo lo demas , ya que lo hicimos con mucho cariño para ustedes .
Nose pierdan Marco and Abi Show ¡¡¡

2 comentarios:

  1. vaya esta chica es muy hot!! seguro sera una busca problemas!!! besos chicos
    PONY

    ResponderEliminar
  2. wow ay me encanto toda la entrevista, ke creativos son, las fotos muy naturales y bellas, yo kiero esa Bratz, ¡ BRAVO POR ANTA CREATVIDAD!!!!!!!!!

    ResponderEliminar