Eres la visita numero :

sábado, 6 de febrero de 2010

Conociendo a los personajes de M.a.A,S: Destiny






Destiny , vestida ala ultima tendencia nos hizo pasar a su casa . Expuso que queria que fuera la seccion de fotos mas original que se pudiese.

Nos permitio pasar a su baño y pasar una tarde agradable , ademas agrego -es mi lugar favorito-.

Ficha tecnica:

Nombre : Destiny ( nuevo personaje) .

Vive : vivia en new york , pero se mudo alas colinas de "corolopicol".

Color favorito : fucsia oscuro y verde escarlata .

Sueño : ser celebridad , aunque dice ya estar dando los primeros pasos para serlo.

Comida favorita : lasaña .

Canción favorita : rich girl de Gwen stefani .

Mini entrevista :

-Hola Destiny ¡ , Nos da gusto conocerte .
Cuentanos sobre ti y lo que ofreceras ala 3º temporada :

Destiny: Soy muy sociable aunque la verdad mis amistades son muy esclusivas . Me gusta el arte y salir de compras . Respecto a lo que voy a aportar al show , lo veran muy pronto porque pienso ser de las mas populares en " Corolopicol" ;)

-Que te gusta hacer en tu tiempo libre ?

Destiny: Me gusta salir con mis amigas : Vinessa y Jade . Tambien me gusta asistir a desfiles de modas y ver lo que esta en tendencia , para tomarlo en cuenta .

-Mencionaste a Vinessa y Jade ..... Ellas apareceran tambien en Marco and Abi Show ?

Destiny : Si ¡ , pasaran muchas cosas interesantes cuando pertenescamos al show . No se lo pueden perder ¡¡

-Tienes alguna relacion con alguno de los personajes de Marco and Abi Show ?

Destiny: En realidad no los conosco muy bien a todos . A la unica con quien puedo decir que convivi es Jasmin , de pequeñas eramos las mejores amigas . Pero todo cambio al irme a New york .
Perdimos el contacto y encontramos otros intereces .

-Por ultimo quieres mandarles un saludo o agregar algo a los que leen este articulo ?

Destiny: Vendran muchas sorpresas y personajes nuevos . Mis amigas y yop vamos a hacer temblar Marco and Abi Show , no se lo pierdan¡

Para ver seccion de fotos completa marquen aki , para ver video de presentacion aki
















































































































1 comentario:

  1. hola
    aki devolveindo tu visita
    primero ke nada
    gracias por pasar
    weno en fin
    ya vez como es de dificil encontrar las bratz ke uno
    kiere
    pero tengo la esperanza
    en fin ...

    tu muñeca destiny esta preciosa ke le hiciste al cabello algun tratamiento ya ke la ke yo compre me defraudo la textura del cabellos es muy largo si
    pero senti ke se le asia como espumoso senti ke era el pelo como de una barbie vieje mi unica opcion fue recortarle un poco el pelo acerle una cola de caballo y trensarla para ke no se le esponjara weno en fin
    cuidate

    ResponderEliminar