Eres la visita numero :

sábado, 15 de octubre de 2011

Barbie Basic y collectors : Ya en Costa Rica !!


Ya se pueden encontrar las Barbie Basics y Algunas Collector en Tiendas de juguetes por todo el pais . Cabe destacar que el precio es EXCESIVO y definitivemente no al alcanse de todos .. . Una Barbie Basic ronda los 20.000 colones lo que equivale a 40 $ cada una .

Aunque han llamado la atención en las estanterias por ser estilizadas y de bellas facciónes . Aki les dejo unas fotografias de la #5 si no me equivoco tomadas por Abi y por mi : Disfrutelas ^.^ !!

6 comentarios:

  1. KE GUAPAAAAAAAA, LAS BASICS SON INTERESANTES PEOR FRANCAMENTE SON POKISIMAS LA SKE ME GUSTARON, FELICIDADES POR TENERLA, ES MUY GUAPA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandy ^^ , te confieso que tampoco son de mis preferidas pero esta en especial siempre la quise por el hecho de que se parece a una de mis cantantes favoritas : CoCo Lee =D .

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas Basics, sin embargo sigo prefiriendo las de los sesentas y setentas, creo que eran más Chic. Los felicitos por el Blog, me encanta saber que hay más gente como yo acá!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy coleccionista de Barbie y Ken, me encantaría contactar a gente que tenga este mismo interés!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus comentarios !! Pues aki estamós para lo que gustes ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tu no sabes de alguien que venda barbies ??
    Gracias

    ResponderEliminar