Eres la visita numero :

jueves, 16 de junio de 2011

Bratz regreso .... a comeciales de T.V en America Latina !



Desde el 2008 , no se encontraba en canales de paises de Latinoamerica comerciales en televisión de las Bratz . Pero en este 2011 vuelven con este comercial de Bratz pary 2010 a Disney Channel Latino . Esto la verdad no es de alarmace ya que en muchos paises Latinoamericanos no han llegado bratz 2010 ni mucho menos 2011 . Ahora estan siendo exportadas por Boing toys al igual que Moxie girlz y Moxie Teenz . Pero esto hay que verlo con una ventaja ya que Mga esta de nueva cuenta llevando productos a estos paises haci no sean ellos por ahora los exportadores directos .

3 comentarios:

  1. no sabia ue en ealguns paises aun no llegaban, yo cais me infarto cuando vi a las bratz party en descuento y liuidación, a un super precio,

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si de hecho ya estan baratas lamento decirlo pero no tuvieron exito en México! pero algunas son rescatables entre ellas las party!

    ResponderEliminar
  3. @SOMBRERERO asi es , ha muchos paises ni siquieran han llegado . Mañana me dare una vuelta para comfirmar si ya llegaron por aki o de fijo no . Ademas me imagino que estan en liquidación en México porque como ya vienen todos esos productos y lineas 2011 . Quieren hacer espacio =)

    @PONYfratz es una pena que no hallan tenido mucha audiencia por alla . Pero cabe destacar que apartir del 2009 practicamente la Publicidad fue nula . Yo creo que vienen nuevos tiempos para MGA , ya que ahora tienen la libertad ( y el dinero ) como en el pasado .
    Para crear algo que deje satisfecho a todos sus comsumidores ! :D

    ResponderEliminar