Eres la visita numero :

lunes, 2 de mayo de 2011

Bratz pide opinión sobre posibles nuevos rostros =D





El dia de hoy Bratz subio fotos a su Facebook oficial de posibles nuevos prototipos de rostros para posibles nuevas colecciónes . Los cuales nos hacen recordar a nuestras queridas Bratz en antiguas ocasiones . Como siempre hay opiniones encontradas sobre esto : Algunas personas dicen que son algo similares a las Moxie Girlz , mientras otros dicen que se ven extremadamente jovenes .

Bratz aclaro que estos son solo PROTOTIPOS y que lo que desean es saber una opinión sincera de sus Bratzies . En mi opinión personal, la mejor de estos prototipos es Sasha seguida por Yasmin . Cloe luce muy similar alas Bratz collector de porcelana . Mientras Jade es muy similar a una Moxie Girlz .

Pero cual es su opinión , les gustan estos prototipos ? , Que les cambiarian ? , O dejarian los rotos que tienen actualmente ?

Algo es seguro , las bratz cambiaran para gusto de sus consumidores :)

2 comentarios:

  1. me gusta la jade pero si es muy moxie, coincido contigo sasha luce mas clasica!

    ResponderEliminar
  2. estan bellisimas pero la sasha se me hace a mi gusto muy brasileña la adoro por mi ke salgan asi aunke sea una edicion esta bien bonita su cara
    saludos

    ResponderEliminar