Eres la visita numero :

sábado, 27 de noviembre de 2010

Bratz : Better than ever ? ( mejores que nunca)




-Esta es la frace con que MGA anuncio hace unos meses , en lo que la franquicia Bratz se convertiria.
-Como en todo , siempre hay opiniones divididas que como consumidor pude notar :

-1 posición : Nuevos fanz : definitivamente se puede notar que nuevas personas han encontrado en la nueva imagen de las bratz , una nueva adquisición para coleccionar . Cosa que no veian en las antiguas .

-2 posición: Antiguos fanz que no gustan de las nuevas bratz : El ejemplo mas popular es la famosa bloguera de bratzheaven.com , Robyn . Para ella y algunas opiniones más , las nuevas bratz carecen de la actitud que las caracterizaba en el pasado entre otras cosas.

-3 posición : Fanz del ayer y hoy : autoploclamados por MGA como "bratzies" . Son fanz que han estado con la marca a pesar de los años , son fanz sea de 2001-2009 y tanto como en este nuevo comienzo.

En mi opinion , siempre sere un "bratzie" de corazón pase lo que pase. Creo que las bratz han sabido como madurar , tanto en lo fisico como rn lo que ha moda respecta . Pero siempre siendo "the only girls with the passion for fashion".

Pero no se puede negar que han habido algunos baches en estas nuevas bratz : la falta de originalidad en la escojencia de los nombres para los nuevos personajes , la repetición de accesorios en algunas lineas o la falta de "brattitude" en lo que respecta ala ropa .

Me encantaria saber su opinion respecto a este tema , cual es su posición o simplemente como se sienten al respecto . Recuerden este es un blog libre donde todas las opiniones son acceptadas .

Por ultimo les quiero agradecer por las 126 visitas¡¡ que recibio mi ultima entrada
Gracias : España , Mexico , Costarica y toda Centro america¡¡
Este blog es echo para ustedes . Sin mas que decir me despido y les recuerdo las webs en las cuales se pueden enterar todo sobre el show , blog , fotos y mas .

flickr:
www.flickr.com/photos/marcoandabiworld

you tube :
www.toutube.com/user/marcobenavides16

3 comentarios:

  1. hey estoy talmente de acuerdo con tigo yo soy un bratz fan forever o como tu dices BRATZIE pero si ke an decepcionado o no tanto pero si less falto imaginacion en la nuevas ediciones pero al final de cuentas una las va a comprar aunque ya me estoy encariñando mucho con las moxie en cualquiera de sus dos presentaciones

    que MGA no le pience tanto hay muy buenos prototipos en flickr unos mejores de los que salen a la venta

    saludos ke estes bien
    pasa por el mio

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon , yo estaba pensando que estan ediciónes del 2010 son como sus comienzos , las bratz no fueron un boom en su comienzo sino hasta 2004-2007 . Asi que hay que darle tiempo , para ver que mas nos pueden ofrecer.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues me considero una Bratzie de corazón, desde la primera vez que vi a Jade, me encantó, esas muñecas llamaron mi atención. Debo confesar que las primeras líneas o colecciones que saco MGA de las Bratz son mis favoritas, sí, se ven hasta toscas, no tan elaboradas como las últimas, me gustaba mucho la opción de personalizarlas con la ropita que se vendia por separado, una de mis colecciones favoritas es la Funk Out!, creo que hasta ese momento se podia deferenciar una de otra. Con respecto a los nuevos moldes de las Bratz y las nuevas colecciones, como bien comentan sera cuestión de tiempo, hay que dejar que fluyan las ideas, el público ya lo tienen, creo que por eso lanzaron las colecciones no tan elaboradas como hubieramos querido, considero que fue una forma de mantener al público, ahora es cuestión de esperar, ojala ya lleguen a México, ya casi es fin de año y aun no tengo a mi Jade.

    Me da gusto que el blog sea muy visitado, es uno de mis favoritos, me alegra que más personas esten al tanto de todo lo que suben, les mando un abrazo y un saludo.

    ResponderEliminar