Eres la visita numero :

jueves, 23 de junio de 2011

Nuevas Bratz 2011 !!




Asi es , se revelan mas detalles sobre nuevas Bratz ademas de un articulo y un video de un vistazo exclusivo de las colecciónes 2011.
Aki el link : Vistazo exclusivo!

lunes, 20 de junio de 2011

Bratz : On The Mic ; Nueva line bratz 2011 !





Haci es , esta es una nueva linea la cual ya esta siendo vendida en Irlanda via internet . La cual cuenta con un microfono y un parlante para hacer efectos de voz y demás aplicaciónes .( Hasta el momento no se cconoce si habra Sasha en esta linea pero Bratz Heaven asegura que si) .

Como en todo las reacciónes de algunos Bratzies hasta el momento estan divididas ,¿ ustedes que opinan ? , ¿ Les gusta esta nueva linea ? .( en lo personal a mi y a Abi nos encanta ;D )


Mas informacion y detalles sobre la linea aki : www.littlewoodsireland.ie

jueves, 16 de junio de 2011

Bratz regreso .... a comeciales de T.V en America Latina !



Desde el 2008 , no se encontraba en canales de paises de Latinoamerica comerciales en televisión de las Bratz . Pero en este 2011 vuelven con este comercial de Bratz pary 2010 a Disney Channel Latino . Esto la verdad no es de alarmace ya que en muchos paises Latinoamericanos no han llegado bratz 2010 ni mucho menos 2011 . Ahora estan siendo exportadas por Boing toys al igual que Moxie girlz y Moxie Teenz . Pero esto hay que verlo con una ventaja ya que Mga esta de nueva cuenta llevando productos a estos paises haci no sean ellos por ahora los exportadores directos .