Eres la visita numero :

lunes, 25 de abril de 2011

Bratz : Revelan primera pista de nueva colección 2011 ¡


Hace unas horas en su facebook oficial , Bratz revelo un adelanto de lo que sera su nueva linea : "MASQUERADE" . En la cual vemos un lindo sombrero en la cabeza de una chica rubia ....¿ Quien sera ? .

Muchos Bratzies esperamos grandes cambios y sorpresas para las bratz en estos años venideros , Pero ¿ que te gustaria cambiar o ver en futuras colecciónes de bratz ?

jueves, 21 de abril de 2011

MGA Entertaiment (Bratz) gana batalla judicial contra Mattel ( Barbie ) .


A tempranas horas de la mañana de este jueves una corte que llevaba este caso por mas de 3 meses de especulaciónes y recaudación de datos , da el faño al creador de Bratz , Isaac Larrian.

Este caso finaliza despues de mas de 3 años de mucha insertidumbre , dando haci todos los derechos sobre la marca Bratz a su creador originar . Cabe destacar un dato que me parecio super interesante : El juez que llevo a cabo este fallo dijo que la " situación que ocurrio en 2008 ( Bratz pasara a manos de Mattel ademas de 100 millones de dolares ) fue un adsoluto error que nunca debio pasar " .
Les dejo uno de los articulos mas destacados de un blog traducido para mayor información ; en este dia de la tierra los BRATZIES celebramos ¡¡¡ =D

Articulo :
En una decisión imponente, un jurado tomó el partido de al fabricante de muñecas de Bratz, Entretenimiento de MGA S.a., sobre Mattel S.a. en la revisión de la causa sobre que posee los derechos a la licencia del billones de dólar. El jurado de la ocho-persona, hizo de cuatro hombres y cuatro mujeres, rechazó reclamos de infracción del derecho de autor de Mattel; dijo que Mattel no poseía los derechos a las muñecas, modelos ni accesorios tempranos; y dijo que MGA no robó secretos comerciales. Los premios de daños monetarios en el caso fueron leídos corteja en mucho del jueves por la mañana, y fue claro que Mattel debería MGA millones de dólares. En los reclamos de MGA que Mattel robó secretos comerciales, por ejemplo el jurado decidió que Mattel debía su rival $88,5 millones. La decisión fue una vuelta mayor del primer ensayo en 2008, cuando un jurado en la Ribera tomó el partido de Mattel.

La compañía, que había reclamado infracción de derecho de autor e incumplimiento de contracto, fue concedida $100 millones en daños; MGA fue ordenado girar sobre la licencia a Mattel y la parada que hacen y venden Bratz productos.
Como la forma de 23 pregunta de 28 páginas de juicio fue leído el jueves, los miembros de la familia de Jefe del gobierno de MGA Isaac Larian, sentado en primera fila, inclusive su esposa, la hija y dos hijos, abrazado el uno al otro, sonreído y deja salir suspiros de alivio. En el lado de Mattel, los abogados sentaron en la audiencia pareció sacudido. El Jefe del gobierno Bob Eckert recostó en su silla y frotó la frente con la mano. Durante un recreo del tribunal, Larian de MGA dijo que fue movido profundamente por la decisión. El inmigrante iraní lloró abiertamente como el juicio fue leído. "Las vidas norteamericanas de sueño," dijo. "Esto es una victoria para todos los empresarios, los inmigrantes que vinieron aquí. Ellos no pueden ser intimidados. Ha sido una batalla emocional. Me siento justificado". Annette Hurst, un abogado para MGA, llamó la decisión "un suma, aturdiendo la victoria". "Ya no hay cualquier duda en absoluto acerca de la propiedad de MGA de Bratz," dijo. "Progresamos". Una portavoz para Mattel disminuyó comentar, diciendo que la compañía de juguete soltaría una declaración luego en el día. El caso opuso dos compañías de juguete de Southland contra uno al otro: Segundo-Basó de El Mattel, el mundo No. 1 fabricante de juguete y propietario del imperio de Barbie, y de Van MGA Nuys-Basó, una compañía poco conocida hasta que introdujera las muñecas de Bratz. Lanzado en 2001, las muñecas llegaron a ser una sensación, apelando a chicas más viejas y cortando profundamente en ventas de Barbie. Mattel ha discutido mucho tiempo que MGA robó el concepto para Bratz.

La compañía mantiene que Carter Bryant, el creador de Bratz y un diseñador anterior de Barbie, propusieron la idea para las muñecas en 1999 durante su segundo turno con la compañía. La compañía dijo que Bryant violaba los términos del suyo "acuerdo de invenciones" tomando la idea para las muñecas multiétnicas desenfrenadamente populares conocidas para las cabezas demasiado grandes, labios de pouty y ropa atractiva para rivalizar MGA, que pasó a producir y vender la licencia de billones de dólar.
Bryant testificó que imaginó Bratz en 1998 cuando estuvo en una interrupción de Mattel y la vida con sus padres en Missouri -- una afirmación a menudo atacó en el tribunal por abogados de Mattel, que dijo que Bryant fue entrado en un encubrimiento masivo con Larian. La 2008 decisión del jurado fue volcada el año pasado por un panel de tres-juez de EEUU Audiencia novena de Circuito, que gobernó que MGA mereció crédito para la fabricación y marketing de las muñecas. El tribunal de apelación dijo que Mattel no podría reclamar un monopolio sobre muñecas con una actitud de bratty. El ensayo también fue movido al Condado Anaranjado el tribunal federal. Esta vez alrededor, los jurados oyeron no sólo los reclamos de derecho de autor pero también acusaciones de ambas compañías que el otro lado robó secretos comerciales. MGA acusó Mattel de enviar a empleados en sus salas de exposición en ferias de muestras de industria a espiar en sus productos. Durante horas largas de testimonio durante la revisión de la causa, los jurados fueron presentados con un arsenal de testigos de estrella, dañando correos electrónicos y docenas de muñecas. Ahora que el ensayo es sobre, la pregunta se queda sobre cuán viable la licencia de Bratz es.

Muchos analistas dijeron que la marca puede ser dañada irreparablemente por años de pleito, que ha causado que detallistas huyeran de la marca. Encima de eso, la categoría de moda-muñeca ha crecido más competitivo en la última década, haciendo una vuelta total por Bratz improbable.
Larian, también, dijo que dudó acerca de las perspectivas de Bratz. "Mattel mató la marca de Bratz," dijo. "Nunca será el mismo nivel que fue antes".
( cosa que difiero completamente )

martes, 19 de abril de 2011

El diario de suri : Segunda parte


Hoy fue un muy buen dia ¡ , Muchas cosas pasaron que nunca espere .

Estaba junto a mi casillero , Platicando un poco con Lexa ( mi mejor amiga ) sobre lo aburrida que fue la clase con las Profesoras Pukita y Sophie .

Por cierto , nose porque tenemos 2 Profesoras para una clase :/ . La Profesora Pukita es tan ......loca . Ella recientemente fue a un campamento militar y siempre dice los nuevos movimientos que aprendio ay ...... muy extraño :S .

Bueno , siguiendo con la historia: nosotras estabamos hablando de nuestro agitado dia cuando Eitan ( El chico lindo que me gusta ) Salio de la nada .

Lexa paro de hablar y cuando di la vuelta para para ver que ocurria vi a Eitan . En ese momento me puse muy roja pero el me sonrio ....... Ese momento fue tan magico . Lo se , lo se , creo que me gusta mucho el pero es que es tan lindo y cool .

Esa fue 1 de las 2 situaciones que pasaron hoy , La segunda fue que Skye ( una de sus mejores amigas ) Me pregunto en el almuerzo si me gustaria audicionar para la banda de ella y Eitan . Yo estaba muy feliz y preocupada al mismo tiempo porque realmente no se tocar un instrumento .......pero talvez pueda cantar . Tengo que pensar sobre esa posibilidad ¡

Deseame suerte Diario ¡

Si te perdiste la 1° parte de " El diario de suri " ve aki : El diario de suri 1° parte