Eres la visita numero :

martes, 22 de marzo de 2011

Ya puedes ponerle un " me gusta " a Marco and Abi show en face book ¡¡¡




Haci es , Marco and Abi show esta invadiendo Facebook , y esque desde hace unos dias personas en mi msn personal me dijeron que porque M.A.S no tenia una pagina en dicha red social ?? , a lo que respondi : - no lo se - .

Algunos de ustedes sabran que yo y Abi nos mantenemos muy activos en nuestra cuenta de flickr , creo que esa es la razón de no haber tenido cuenta en Facebook . Pero ya nos puede buscar en su barra de busqueda como : marco and abi show .

También en facebook tendran la oportunidad de convivir mas con Abi ya que es una administradora directa de la pagina , asi que cualquier consulta, pregunta , o comentario hacia ella pueden hacerlo ay :) .

Pero esta entrada no solo es para anunciar nuestro lanzamiento en facebook , tambien lo festejamos con fichas de información de todos los personajes para ponerce al dia con la serie . En la pagina ya mencionada tendremos fotos , trivias y mas ¡¡

Pero siempre nos mantendremos activos tanto en flick como en este blog :D , Sin mas preambulos aki esta la ficha tecnica de : Nolee

lunes, 7 de marzo de 2011

Nuestro primer premio : Stylish Blogger Award


Wow , quiero agradecer a Pon una liv en tu vida por pasarme este premio , es un honor y viniendo mas de un blog que me encanta como es el tuyo ¡¡¡

Bien debo decir 10 cosas de mi estilo , y como muchos saben este blog lo hago con mi sobrina Abi asi que las dividire en 5 cada uno .

Mi estilo

1- Si bien no soy un chico de marcas me encantan las tiendas vintage , mas que todo para buscar camisetas y sacos con estampados cool¡

2- Las pulseras no pueden faltar en mis muñecas, sin ellas me siento desnudo XD

3- Los zapatos entre mas comodos mejor, pero trato de que siempre sean en colores neutros como negro , gris o cafe para que combinen con todo .

4- Los jeans no pueden faltar , sean los basicos negro y azul . O porque no los skinny en colores :)

5- Por ultimo un buen bloqueador solar ( soy muy blanco ) :s

Estilo de Abi :

1- Desde que salieron las nuevas bratz Abi esta obcesionada con las mallas en colores sean negras , estampadas o a rayas.

2- La comodidad esta antes que todo y por supuesto unos buenos converses no pueden faltar .

3- Para el cabello Abi casi siempre lo usa amarrado , ya que lo tiene muy largo . Pero los fines de semana obta por algo suelto .
4- Las enaguas voladas estilo tutús son lo de ella .

5- No puede faltar un brillito de labios :D

Bueno ahora me toca pasarle este premio a algunos blogs y mis favoritos son los siguientes :

http://divacircon.blogspot.com
http://universoplastico.blogspot.com
http://vintagedarko.blogspot.com
http://bratzmexico.blogspot.com

domingo, 6 de marzo de 2011

Bratz; Makin' The Band!



Son fuertes los rumores de que : Bratz; Makin' The Band! pueda ser todo una realidad , aunque hasta el momento solo a aparecido esto .

A lo que queremos añadir que este video NO ES TODAVIA UN ANUNCIO OFICIAL .

Pero de que la idea de que un grupo de chicas se haga famoso y la gente vote por internet y todo gracias a las Bratz , es una idea innovadora y nueva a lo que el mundo de las muñecas se refiere . Ahora solo nos queda esperar que esto se Haga oficial o se desmienta del todo.