Eres la visita numero :

viernes, 25 de febrero de 2011

El diario de Suri , esta abierto ahora ¡

Aqui estoy , Esperando que empiece el colegio . Bueno las lecciónes empezaron ayer , pero me gusta vivir el dia a dia xb

En general , todo estubo bien . Mi mejor amiga Lexa y yo , conocimos muchas personas nuevas. Es extraño como algunas personas empiezan a poner etiquetas unos a otros . Jasmin , la " reina abeja" de la escuela , dijo en clases que " nosotras podriamos estar cerca de Aubrey la reina de los nerds" , porque " ustedes son bastante similares " .

Ella solo dijo eso porque Lexa y yo no usamos la ropa mas " fashion " o los zapatos mas " caros " , pero ..... eso realmente importa . Yo no lo creo ¡

Aubrey es una gran persona , ella nos mostro la escuela y nos dio la guia de información para nuevos .

Lexa es una persona timida , pero se que lo que paso con Jasmin y las pop stars ( todo el colegio las llaman asi ¡ ) la afecto un poco . Pero ella es mi mejor amiga y yo voy a estar apoyandola en todo .

Pero no todo fue drama en mi 1 dia de colegio . Un chico llamado Eitan me sonrio en clases ( es el chico mas lindo que alla visto jamas ) , pero uno nunca sabe que podria pasar ....

CONTINUARA....

viernes, 18 de febrero de 2011

Bratz : SunShine Style , Nueva colección¡



Me encontraba navegando por Facebook y pude notar que una chica , publico en el muro de Bratz Facebook lo que parece ser unas fotos de una nueva colección de Bratz . La cual lleva por nombre
" SunShine Style " , ademas solo se sabe hasta el momento que Jasmin y Cloe estan en esta colección.

Postdata : Para saber mas infro pueden ir al facebook oficial de bratz aqui .

domingo, 6 de febrero de 2011

Barbie presenta : My fab sisters


Esta es una de las colecciónes que Barbie nos presenta para este 2011 , y que por el momento esta solo de venta en los Estados unidos . Debo decir que me ha gustado bastante ya que ahora incorpora a sus hermanas , y como consumidores de esta muñeca nos encanta saber que rodea a su familia ( por lo menos a Abi y a mi si xD) .

Dentro de las fab sisters estan :

Barbie , la cual es descrita como icono de la moda , pero siempre cuidando de sus hermanas . Ademas manteniendo los pies en la tierra a pesar de su vida glamorosa .

Skipper , se destaca de sus hermana por su ahora cabellera castaña con reflejos morados .Es amante de la fotografia y la musica .

Stacie , es super deportiva y comparte con barbie el gusto por los animales .

Chelsea , la hermana mas pequeña . Se podria decir que es una "barbie " en miniatura ya que comparte el gusto por el canto y la actuación al igual que su hemana mayor .

Unas de las cosas que no puedo dejar pasar es el hecho del cambio de nombre que se le a dado a kelly ahora conocida como "Chelsea " , ya que como muchos (as) sabran este nombre pertenece a las My scene . Que pasara con Chelsea de My scene ? , sera dejada de producir como su antigua amiga Nolee ? , no lo sabemos .....

El tema del cambio de nombre nos molesta a Abi y a mi un poco porque simplemente no hay razón para tal cambio¡ , Kelly a parte de barbie a estado en más colecciones en los ultimos 5 años de lo que han estado sus hermanas . Aparte de ser una de nuestras favoritas junto con ken .

En general la colección no esta nada mal , es mas creo que es una de las mas creativas que han sacado en los ultimos años .
Por lo cual estara en nuestra lista de deseos para el 2011 ;)