Eres la visita numero :

sábado, 27 de noviembre de 2010

Bratz : Better than ever ? ( mejores que nunca)




-Esta es la frace con que MGA anuncio hace unos meses , en lo que la franquicia Bratz se convertiria.
-Como en todo , siempre hay opiniones divididas que como consumidor pude notar :

-1 posición : Nuevos fanz : definitivamente se puede notar que nuevas personas han encontrado en la nueva imagen de las bratz , una nueva adquisición para coleccionar . Cosa que no veian en las antiguas .

-2 posición: Antiguos fanz que no gustan de las nuevas bratz : El ejemplo mas popular es la famosa bloguera de bratzheaven.com , Robyn . Para ella y algunas opiniones más , las nuevas bratz carecen de la actitud que las caracterizaba en el pasado entre otras cosas.

-3 posición : Fanz del ayer y hoy : autoploclamados por MGA como "bratzies" . Son fanz que han estado con la marca a pesar de los años , son fanz sea de 2001-2009 y tanto como en este nuevo comienzo.

En mi opinion , siempre sere un "bratzie" de corazón pase lo que pase. Creo que las bratz han sabido como madurar , tanto en lo fisico como rn lo que ha moda respecta . Pero siempre siendo "the only girls with the passion for fashion".

Pero no se puede negar que han habido algunos baches en estas nuevas bratz : la falta de originalidad en la escojencia de los nombres para los nuevos personajes , la repetición de accesorios en algunas lineas o la falta de "brattitude" en lo que respecta ala ropa .

Me encantaria saber su opinion respecto a este tema , cual es su posición o simplemente como se sienten al respecto . Recuerden este es un blog libre donde todas las opiniones son acceptadas .

Por ultimo les quiero agradecer por las 126 visitas¡¡ que recibio mi ultima entrada
Gracias : España , Mexico , Costarica y toda Centro america¡¡
Este blog es echo para ustedes . Sin mas que decir me despido y les recuerdo las webs en las cuales se pueden enterar todo sobre el show , blog , fotos y mas .

flickr:
www.flickr.com/photos/marcoandabiworld

you tube :
www.toutube.com/user/marcobenavides16

sábado, 13 de noviembre de 2010

Nueva bratz para el 2011¡¡


Las bratz en su facebook oficial dieron a conocer una fotografia de cloe : "All Glammed Up" . por lo pronto esperamos que se revelen mas colecciones , y nos lleguen a todas partes las de este año .