Eres la visita numero :

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi humilde opinion sobre este articulo.


NUEVA YORK.-Las Moxie Girlz, junto con cuatro muñecas Liv y Barbie Fashionista, presentada en agosto, tienden más a estar a la moda que a ser llamativas.

Contrastan, especialmente, con las Bratz Dolls de grandes cabezas, cuyas prendas en ocasiones provocativas y vidas fabulosas las volvieron una franquicia de US$1.000 millones hace unos años. Pero las muñecas Bratz han desaparecido de los estantes de las jugueterías desde que Mattel ganó una demanda por violación de derechos de autor contra su fabricante, MGA Entertainment, el año pasado.

“Las Bratz celebraban el materialismo; nosotros no”, dijo Ben Varadi, el director creativo de Spin Master, la compañía de Toronto que produce las muñecas de plástico Liv, posicionadas como las anti-Bratz.-

El articulo se trataba sobre la muñecas de moda para esta navidad , pero hubo algo en especial que me llamo la atencion sobre este articulo . Y fue el comentario del señor Ben varadi , el cual comenta que la BRATZ "celebran el materialismo ; nosotros no " .

Me parecio un comentario realmente tonto y fuera de serie el decir esto , mas si lo que quieren es ganar le terreno de las bratz .

Para muchas niñas,persona , etc: la bratz representan algo mas alla del llamado " materialismo " , representaron sueños . Ganas de ser mas que veterinarias , doctoras o pediatras .

Representaron las ganas de llegar hasta tu sueños y cumplirlos , nunca rendirte y ser tu misma(o) saliendote del famoso estereotipo de la rubia.

Nose que opinen ustedes pero me encantaria saberlo ¡

espero sus comentarios:

Nuevo capitulo :marco and abi show ¡¡¡


Primero quiero agradecerles a todos los que siguen la serie en you tube , les quiero informar que la 2º tamporada llegara a su fin en el capitulo 25 , osea faltan solo 2 capitulos para terminarla . Despues les estaredando avances de lo que vendra¡¡¡

para ver el capitulo marca -aki-

sábado, 14 de noviembre de 2009

Capitulo estreno , hoy¡


Hola¡¡

Hoy como cada 15 dias se estrena un capitulo de Marco And Abi Show , debo contarles que esta talvez sea una de mis capitulos favoritos de esta segunda temporada ¡¡ , ya que solo faltan 3 mas para la tercera en la cual vendran mas SORPRESAS , que les contare .

El titulo de este nuevo episodio es muy gracioso : Amiga....¿porque Cobey me engaña?.
esta es una frase del perdonaje jasmin la cual creo que sera selebre como otras de los personajes xD .

Bueno les deceo a todos feliz fin de semana ¡¡

Capitulo estreno aki